Reduce la grasa y remodela

Criolipólisis

El tratamiento de Criolipólisis de Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales y alcanzan una temperatura de hasta -8ºC.
Es un tratamiento definitivo para la eliminación de las células adiposas.

“EL PODER DEL FRIO PARA ELIMINAR LA GRASA”

¿CÓMO FUNCIONA?

El protocolo de actuación se basa en el principio de vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura. Para ello, se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva, sin dañar los tejidos adyacentes, disminuyendo de forma controlada su temperatura y produciendo así la apoptosis de las células grasas.

¿ES DOLOROSO?

Es un método poco doloroso, no invasivo y muy tolerado por el paciente. En ocasiones, algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento. También puede aparecer enrojecimiento en el área de aplicación, que puede durar desde unos pocos minutos hasta unas horas.

En ocasiones pueden aparecer algunos hematomas o hinchazón en zonas muy localizadas, pero desaparecerán en unas pocas semanas. Muchos pacientes experimentan un entumecimiento temporal en la zona tratada durante una o varias semanas.

¿ES NECESARIO TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

No es necesario. Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

DURACIÓN: 60 minutos + 15 minutos de preparación.
SESIONES RECOMENDADAS: 1-3 por zona, que deben aplicarse con intervalos de 6 semanas.
RESULTADOS: Óptimos a partir de las 12 semanas posteriores al tratamiento.