Términos y condiciones

1. Introducción

El presente documento (juntamente con todos los documentos en él mencionados) establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (dinamicestetica.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las “Condiciones”), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones y nuestro Aviso legal, Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debe usar esta página web.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto. El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

2. Nuestros datos

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por:
DINAMIC CENTRO ESTÉTICO Y PELUQUERÍA (en adelante como DINAMIC)
Titular: CONCEPCIÓN INIESTA MARTÍN DEL CAMPO
NIF/DNI: 52504052C
Dirección: C/ Granada, 8 Local 5 28320 Pinto Madrid
Correo: hola@dinamicestetica.com

3. Sus datos y sus visitas a esta página web

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

4. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
– Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
– No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
– Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están disponibles para su envío a territorio español y Portugal, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

6. Cómo realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Así mismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

7. Medios técnicos para corregir errores

En caso de que usted detectase que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro como usuario de esta página web, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta” y en cualquier caso, podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico hola@dinamicestetica.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

8. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

9. Entrega

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío establecido y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido.

10. Imposibilidad de entrega

En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entrega en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

11. Transmisión del riesgo y la propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 9 anterior), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

12. POLÍTICA DE ENVIOS, PRECIOS Y PAGO

12.1 Gestión de envíos y entregas.

Puede elegir entre envío a domicilio u oficina de Correos.

Actualmente trabajamos con la agencia de transporte Correos Express (https://www.correosexpress.com/)

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13h. se preparan y envían ese mismo día.
Si el pedido se realiza después de las 13h. se preparará y enviará el siguiente día laborable.
Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente, siempre que sean laborables.
En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 12h.
Estos horarios pueden sufrir alteraciones o modificaciones en circunstancias especiales como festividades locales o estatales.

Tenga en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables y pueden efectuarse durante el todo el día en horario de 8 a 20h.

Si prefiere recoger su pedido en una oficina de Correos el paquete se enviará a su oficina de referencia (la que Correos asigna a su domicilio).
En circunstancias especiales como festividades locales, estatales o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.

12.2 Seguimiento del pedido

Puede realizar el seguimiento de su pedido accediendo a la web correosexpress.com/ con el número de seguimiento que le habremos enviado previamente al email.
Si desea contactar con la empresa de transporte puede llamar a los teléfonos 902 122 333 – 91 327 70 20.

12.3 Precios y pagos

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido.

Gastos de envío:
El coste de envío estándar a península (España) es de 4,00€.
El coste de envío estándar a Portugal es de 6,00€.

Envíos GRATUITOS a península (España y Portugal) en compras por importe superior a 50€.

El coste de envío estándar a Islas Baleares es de 6,00€

Envíos GRATUITOS a Islas Baleares en compras por importe superior a 70€.

En estos momentos no realizamos pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas Visa y Mastercard (crédito y débito) a través de un Servidor Seguro ofrecido por https://stripe.com/es

Con los nuevos sistemas de pago seguro ofrecidos por VISA (Verified by Visa) y MASTERCARD (MasterCard SecureCode) puede pagar de forma totalmente segura.

Al hacer clic en “Autorizar Pago” usted está confirmando que la tarjeta es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

13. COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

14. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Portugal. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

15. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

15.1 Derecho legal a desistir de la compra

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado adquirió la posesión material del último de esos bienes. Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones.

Consecuencias del desistimiento: en caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que recibamos el producto que quiere devolver y se verifique que éste se encuentra en perfecto estado. Además, deberá notificar por escrito su decisión de desistir del presente contrato.

En ningún caso se podrán devolver artículos abiertos o usados. Todo aquel producto que se quiera devolver tendrá que estar en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. En caso contrario no podrá ser devuelto.

No obstante, usted deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución a DINAMIC, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a DINAMIC su decisión de desistir del contrato. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico hola@dinamicestetica.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

Recibida dicha comunicación, DINAMIC le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes.

15.2 Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 15.1 anterior, le concedemos un plazo de 30 días contado desde la Confirmación de Envío para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 15.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento).

En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos.

15.3 Disposiciones comunes

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Podrá realizar las devoluciones a través de un servicio de mensajería que le indicaremos cuando demos contestación a su solicitud de devolución.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

Igualmente, recuerde que usted será responsable del contenido del paquete de devolución. En el caso que exista un error en el contenido del paquete de devolución no imputable a DINAMIC, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes en caso de ser posible gestionar la devolución del paquete a su atención.

Quedan en todo caso a salvo los derechos y acciones reconocidos por la legislación vigente.

15.4 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, adjuntando fotografías y una descripción detallada de los defectos apreciados en el mismo.

Una vez que DINAMIC haya recibido su comunicación, le informará en un plazo de 14 días naturales si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, DINAMIC le indicará la forma de envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

El producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y demás elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por su parte, DINAMIC se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, DINAMIC le dará la posibilidad de sustituirlo por otro de idénticas características, salvo que esta opción sea objetivamente imposible por motivos de falta de stock. En ese caso, podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro producto que voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo producto, según corresponda, se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el cambio o la sustitución del artículo no conforme.

La sustitución, el envío de un nuevo producto o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para usted.

Además, si elige un producto de menor importe que el adquirido previamente le devolveremos la diferencia.

Si decide resolver el contrato, DINAMIC llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe que ha pagado por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío). El plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado a la hora de comprar el producto:
Si ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, le devolveremos el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que decidió resolver el contrato.

15.5 Política de reembolsos

El reembolso se realizará siempre en la misma forma de pago que haya utilizado para su compra. Recibirá la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido tramitada.
Si pasan más de 14 días y no tiene el reembolso en su cuenta, por favor utilice esta confirmación de devolución para presentarla en su entidad bancaria y que así le puedan ayudar a agilizar el proceso.
Si ha hecho todo esto y continúa sin recibir su reembolso, comuníquese con nosotros a través de nuestro email hola@dinamicestetica.es o llamándonos al teléfono 916987854.

16. GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado 15.5 anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

17. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

No obstante, y salvo disposición legal en sentido contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:
(i) pérdidas de ingresos o ventas:
(ii) pérdida de negocio;
(iii) lucro cesante o pérdida de contratos;
(iv) pérdida de ahorros previstos;
(v) pérdida de datos; y
(vi) pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de esta página web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.

18. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

19. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

20. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

21. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

22. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse a través de nuestra dirección de email hola@dinamicestetica.es. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 21 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

23. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

24. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

25. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

26. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

27. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

28. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los Términos y Condiciones. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo.
Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.

29. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

30. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la cláusula 2 de las presentes Condiciones. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto.

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas.

Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico info@dinamicestetica.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias

Fecha actualización: 24/02/2021
Modelo de formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de DINAMIC CENTRO ESTÉTICO Y PELUQUERÍA actuando bajo el nombre comercial DINAMIC, con domicilio en C/ Granada, 8 Local 5 28320 Pinto Madrid, España y correo electrónico hola@dinamicestetica.es.
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el (*):
Nombre del consumidor:
Dirección del consumidor:
Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda