Envíos y devoluciones

Envíos y entregas

Dispones de tres formas de envío:
– Envío Express domicilio, de 1 a 3 días laborables desde la realización del pedido.
– Recogida en Oficina de Correos, de 3 a 5 días laborables desde la realización del pedido.

Coste envío:
Gratis para envíos a Península y compras por importe igual o superior a 50€.

Se realizan envíos a Portugal, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Seguimiento de pedido

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a la web https://www.correosexpress.com con el número de seguimiento que te habremos enviado previamente a través de la agencia de transporte. Si deseas contactar con la empresa de transporte puedes llamar a los teléfonos 902 122 333 – 91 327 70 20.

Cómo devolver

El plazo máximo para la notificación de devolución de un artículo será de 14 días naturales que contarán desde la entrega del pedido.

Para realizar la devolución: se deberá solicitar siempre por escrito. Accede a la información de tu pedido para solicitar una devolución o escríbenos a hola@dinamicestetica.es. Si has hecho tu compra como invitado, podrás acceder a esta información desde el enlace del email de confirmación.
Cuando recibamos tu solicitud, te indicaremos la forma de realizar el envío a nuestros almacenes. Una vez superado dicho plazo no se admitirán devoluciones. 

En ningún caso se podrán devolver artículos abiertos o usados. Debes entregar el producto en el mismo estado en el que se ha enviado, sin presentar ningún tipo de manipulación. Además, debes devolver la mercancía en el mismo paquete que la recibiste, incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En caso contrario, no podrá ser devuelto.

Una vez recibamos el producto y verifiquemos que éste se encuentra en perfecto estado se realizará la devolución del importe pagado por el mismo utilizando siempre el mismo medio de pago que el utilizado por el cliente en la transacción original y en el menor plazo de tiempo posible.
Los gastos directos de devolución los asumirá el consumidor.

Puedes encontrar más información acerca de la Política de Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestros Términos y condiciones de uso.

Cómo cambiar

Dispones de 14 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra.
Si prefieres un cambio por otro producto diferente deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra.
La opción de CAMBIO sólo estará disponible para pedidos hechos como cliente registrado.
Además, ten en cuenta que la opción de cambio no se mostrará si el artículo comprado ya no está disponible.

Contacta con nosotros a través de los diferentes medios de comunicación y te indicaremos la forma de realizar el envío a nuestros almacenes. El plazo para retornar la mercancía original es de 14 días desde que te confirmemos la solicitud del cambio. Si transcurrido dicho plazo no hemos recibido los artículos originales, se cobrará el importe de los artículos del segundo envío en el método de pago original.
Además, recuerda que asumirás los gastos directos de devolución.

Reembolso

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.
Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.